EQUIPO TÉCNICO DIRECTIVO

El Equipo Directivo de la Escuela Municipal 337 El Mañío, saluda cordialmente a la comunidad educativa e informa que está compuesto por los siguientes profesionales:

• Marcia Fuentes Zúñiga, Directora.
  • Luz Toro Muñoz, Inspectora General.
  • Alejandro Arias Araneda, Inspector General.
  • Mariano García Chaparro, Inspector General.
  • Jacqueline Navarro Ortega, Jefa Técnica.
  • Josiane Scarlet Williams Fuentealba, Orientadora.

Este equipo tiene la misión de liderar la institución, para el logro de la Mejora Continua, bajo los lineamientos del Proyecto Educativo Institucional, que ha sido elaborado con la participación de toda la comunidad escolar.

Nuestro objetivo central es propiciar la formación de estudiantes con desarrollo del pensamiento crítico, fortalecido en  valores, capaces de alcanzar el conocimiento curricular y habilidades que le acompañarán por siempre.

A través del trabajo colaborativo de todos los que laboramos en el establecimiento, más el apoyo permanente de las familias y el deseo de crecer y progresar  de nuestros estudiantes, sin lugar a dudas,  lograremos nuestra anhelada aspiración.